domingo, 15 de mayo de 2011

Actualizando el blog

Después de casi dos años sin escribir nada me propongo seguir con este proyecto. De momento empezaré subiendo algunas fotografías, nuevos menús y en cuanto pueda nuevas recetas para compartir.

Como novedad, en Degusta con Gusto nueva línea de canapés y pinchos que se pueden entregar directamente sin necesidad de un montaje posterior. Para más información entra en www.degustacongusto.com y podrás bajarte los listados de aperitivos, canapés y algunas ideas de menús.


1 comentario:

Marita dijo...

Beatriz!!! soy Marita ¡cuanto tiempo! qué gracia me ha hecho encontrarte...! verás hoy he ido a los remedios porque desde hace unos res años me dió por hacer galletas de fondant, tartas... en fin la pastelería creativa. No e dedico a ello porque con las clases y los niños...(tengo 4) en fin que bastante que hago mis monerías de vez en cuando... bueno total que he ido a los remedios a una tienda que han abierto que venden fondant y allí me han hablado del blog el taller dulce de rosa, me he puesto a bichear.. y allí que te encontré como seguidora. M,encanta lo que haces! ¿te dedicas profesionalmente entonces a esto? en fin, yo también tengo un blog
con04basta.blogspot.com
bueno a ver si nos vemos... y hablamos que aquí....